En nuestro proceso de fundición de aluminio, cada lote de material es estrictamente inspeccionado para garantizar que esté 100% libre de radiación. Esta medida asegura que nuestros lingotes y productos cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad, tanto para uso industrial como para exportación.
Antes del despacho internacional, nuestros productos de aluminio fundido son sometidos a procesos de fumigación que cumplen con las normativas exigidas para la exportación. Esto protege el producto final y respalda nuestro compromiso con la calidad, desde la fundición hasta la entrega.
Exportamos y vendemos localmente aluminio lingote aleaciones A380 y A6063 y toda clase de metales ferrosos y no ferrosos.
Fabricamos aluminio A380, A6063 y otras aleaciones según los requerimientos específicos de nuestros clientes, garantizando calidad y precisión en cada fundición.
"Desde que comenzamos a trabajar con C.I. METAL CORP S.A.S., nuestros procesos de exportación han sido más eficientes y seguros. Su compromiso con la calidad es evidente en cada contenedor que recibimos."
"Confiamos plenamente en la clasificación y el manejo de materiales que realizan. Saber que están libres de radiación nos da tranquilidad y respaldo frente a las autoridades sanitarias."
"Excelente atención y cumplimiento. Las aleaciones de aluminio que pedimos llegan en el tiempo acordado y con la calidad que necesitamos para nuestras líneas de producción."
"El proceso de fumigación cumple con todos los requisitos internacionales. No hemos tenido inconvenientes en aduanas desde que trabajamos con ellos."
"Nos ayudaron a optimizar el manejo de residuos industriales y convertirlos en oportunidad. Gran equipo humano y técnico."